Los sistemas interconectados son el futuro de la energía solar. Permiten conectar nuestro sistema de paneles solares con la red eléctrica para utilizar la energía sobrante que producen nuestros paneles. De esta manera, podremos utilizar esta energía siempre que la necesitemos sin preocuparnos de quedarnos nunca sin electricidad. ¡Así de sencillo! Incluso podemos obtener créditos de bonificación además de lo que produce nuestro sistema, ya que enviamos toda esa energía extra a la red eléctrica, que es donde debe estar.
– Reducción de los costos de mantenimiento.
– Mejor calidad de vida para su familia.
– Mantenga su hogar más cálido este invierno.
– Viva sin el estrés de no saber si tendrá electricidad por la mañana.
Con los Sistemas Interconectados no solo podrá ahorrar dinero en sus facturas, sino que también ayudará a reducir las emisiones de carbono al utilizar energía renovable en lugar de combustibles fósiles. Cada vez que utiliza una bombilla o un ventilador, ayuda a reducir su huella de carbono porque la generación de electricidad no produce gases de efecto invernadero en el momento en que la se consume.
Estos sistemas le permiten utilizar su energía solar cuando es más eficiente, ya sea a primera hora de la mañana o a última de la tarde.