Sistema de almacenamiento

Genera Energía Sustentable y eficaz.
¡Cotiza tus Paneles Solares ahora mismo! 

Cotizar ahora

Sistema de almacenamiento

Te compartimos nuestra experiencia en nuestros sistema de almacenamiento  de paneles solares para giro residencial el cual nuestro cliente realizo un 50 % de ahorro. 

Gracias por elegir Nergic, Carlos. Estamos muy contentos de haberte ayudado con tu proyecto y de que estés satisfecho con él. Estás haciendo un gran trabajo cuidando el medio ambiente y estamos emocionados de ver los efectos de tu proyecto solar en el futuro. Gracias por tu negocio y que tengas un buen día

Proyecto:
Residencial

Último recibo antes de instalar paneles: $3,204
Recibo después de Instalar paneles: $512
AHORRO DEL 84.01%

«El proceso de cotización y adquisición fue muy simple y muy amigable, el personal que me atendió aclaró todas mis dudas y me ofreció varias opciones adecuadas a mi presupuesto. La instalación fue rápida y sin contratiempos, con personal muy respetuoso y capacitado. Estoy muy satisfecho con la inversión que acabo de hacer ya que me permite ahorrar y contribuir con mi granito de arena al cuidado del medio ambiente».

CARLOS

-Anuncio-

Si estás interesado en ahorrar dinero, generar energía sustentable y eficaz.
¡Entonces permite que Nergic te ayude hoy!

Llámanos
Nergic-verde

Nergic

Con años de experiencia y un compromiso con el medio ambiente, Bepensa Motriz es la empresa perfecta para ayudarle a empezar. Ofreciendo una amplia variedad de productos, desde sistemas fotovoltaicos hasta paneles solares, nuestro equipo es experto en todo lo relacionado con la energía natural.

¡Ayúdanos a llegar a más personas! Comparte este post en tus Redes Sociales.👇🏻

Deja un comentario